viernes, 21 de enero de 2011

Siempre estarás conmigo!


Hola... Hola....

Probando, probando....

Pfff empecemos pues!!

Todo comenzó el día de hoy, durante la mañana en la tienda en donde trabajo, con una simple platica entre una señora(ya mayor) y yo...

Como fue a comprar unas cosas para su nieto, me platico, que lo consentía mucho y otras cosillas más que para no hacer más largo esto, omitiré...

Se fue de la tienda, muy amable ella , con su gran sonrisa y educación ya acostumbrada...

En cuanto se fue, Zas como un golpe de agua fría me callo sobre el cuerpo la necesidad de abrazar a mi abuelita(ya fallecida el 8-Junio-2008) y me solté a llorar...

Recordé su aroma peculiar, su gran vicio(que comparto) a la coca cola! su sonrisa peculiar y su buen sentido del humor con ese toque picaron que la caracterizaba y como duró exactamente 2 años con 2 meses de depresión decían los doctores... A falta de mi abuelo que acababa de morir, por causa de problemas en los riñones y su avanzada edad, bueno... Hoy me puse a recordar tantas vivencias con ella, las grandes complicidades que teníamos los dos para hacer maldades, y si las descubrían ella la hacia en grande para defenderme y salir ilesos de esas "cosas de crías" como reíamos y nos la dábamos de inspectores y de cómplices en todo, si EN TODO!

La alegría o más bien tranquilidad que me dio cuando murió(no quiere decir que este contento por que aya muerto ¬¬) es que siempre, SIEMPRE todos los años que la tuve conmigo y cuando iba a visitarla o ella venía, pues vivía a unos 20 minutos de mi casa y era algo difícil con la escuela, los trabajos y la falta de mi auto propio... Siempre cuando la veía, la besaba, la abrazaba y le decía cuanto la quería y siempre la querré... a veces por lo enferma que estaba, me iba a dormir a su casa a cuidarla y a estar con ella, siempre estaba ella delirando a causa de no se que, tal vez la edad o las ganas de ver a su viejito...

Siempre di lo mejor de mi hacia con ella y siempre estuve allí hasta sus últimos momentos, por eso cuando murió no quede con remordimientos(como la mayoría de mis primos/hermanos) pues cuando estuvo viva SIEMPRE LA APROVECHE!!!

Hoy en día casi se cumplen 3 años de su ida y me puso a reflexionar que tenía una de las mejores abuelas del mundo(aparte era la única/materna pues la mamá de mi papá murió cuando el tenía como 6 años) y agradezco a la vida por haberme puesto en su familia, la quiero mucho y siempre estará en mi corazón....

Creo que sería todo, solo quería medio desahogarme esto que desde en la mañana tengo ~

(se ve un poco mal por que fue hace como 3 años y blaa blaa)

Hey... Por que lloras...? Por que me hace falta un abrazo de una de las mujeres mas importantes de mi vida...TE AMO Abuelita te extraño... :'{ Me seguiras haciendo falta y te querre por siempre...! Miss U ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario