miércoles, 26 de enero de 2011

Cosas...

....
Dicen que escribir es bueno... y lo he comprobado...
Traigo unas cosillas que me molestan un poco...

1.- LA PREPA...la prepa me aburrió ya... por que solo llega el profe y nos pone a investigar mamadas, a hacer trabajos en la computadora y ya, o sea como que le da hueva darnos una clase bien... esta bien hacer cosas de vez en cuando en la computadora, pero no todos los días en mas de dos semanas... y pss me aburre ir y estar allí, cuando se usa el computador por obligación es muuuuuuuuuy aburrido ¬¬ seep...


2.-PIKACHU... Mi pikachu jaa es un juego de palabras ;D bueno así le digo a mi free, que ya me canso, yo quiero algo bien con el, y el nada más no... el solo quiere sexo y ya, en esto que llevo de gay me he dado cuenta que un gay desgraciadamente no se muere por falta de sexo... la gran mayoría son un@s put@s!!! Si ya había dicho que lo dejaría que esto y aquello, y hasta ahora nada más no T_T quiero encontrar algo bien y ya me desespere, ya se que no soy un puto modelo pero en fin... además con el siento un poco de amor, cariño, que valgo la pena y no estoy solo, aunque es obvio que el no siente nada por mi, dice que si que no se que, pero pss no, ya que no se si todavía pero tiene novia, Malditos bisexuales >:( haber hasta cuando sigo así...


3.-EN CASA... En casa, todos notamos cuando hay un hijo preferido y eso... yo la verdad no por darme aires de grandeza, ayudo en casa, trato de ser buen hijo, apoyo a mis padres y eso, pero me caga que mi mamá nunca me de de comer, por X cosa nunca me da, o hace de comer y no me avisa o algo parecido, a mis hermanos cuando se van al trabajo les prepara algo para llevar o eso y a mi ni un café con sal me da... dice que por que nunca como en casa, pero pss así como te dan ganas, si te hacen sentir que no lo mereces...

4.- DEUDAS... si malditas deudas jaja... debo mucho a la tarjeta de crédito, creo que por comprador compulsivo, a mi madre le debo $2,000 en total debo como $5,000 algo así como 500 dolares americanos.... bien me decía mi madre ~nunca gastes mas de lo que ganas~ pero ni así entiendo...

5.- MAL HIJO... A veces siento que soy un mal hijo por como soy... tatuajes, pircings, cabello largo, gay....etc...etc... siento que mis padres no merecen eso....

6.-VÍDEOS... Quiero, siento necesidad de hacer unos vídeo vlogs pero no puedo, tiempo, la cámara esto o aquello, y neta me estresa...

7.-AMIGOS... Mierda que solo cuando les conviene te buscan si no... no... pero bueno...

8.-FALTA DE... Ganas de comer y eso, creo que me ando haciendo bulimico, anorexico o algo así... casi no me da hambre, y cuando como o dejo de comer, me dan ganas de vomitar, y he vomitado, sin querer, no es que yo lo provoqué además hace poco vomite sangre y no he ido al doctor...

9.-ANIMASIS... esto no es malo pero quería resaltarlo... desde que terminó FMAB o FullMetal Alchemist Brotherhood o el manga de FullMetal Alchemist, no me llama la atención ver o leer un anime o manga, creo que estoy madurando... (?)

P.D. se que a lo mejor son cosas muy pendejas, pero cualquier chingaderita me da pa' bajo ¬¬


.......Continuara.....(?)......Maybe.....

3 comentarios:

  1. no sabia que ser gay te hacia mal hijo, sobre los tatuajes, los piercings o como se escriba xD y el pelo largo, es solo una forma de ser :D

    ResponderEliminar
  2. Pikachu = a free
    Free = alguien con quien solo tienes sexo
    MAR!!

    ResponderEliminar