jueves, 13 de enero de 2011

Escritos de madrugadas...

Devuélveme mi magia... esa que me robaste...
Me hiciste creer que estaba perdida y no lo esta...
Regresa mi sonrisa a su lugar, esa que te llevaste entre los pies...
Regresa mi alma; que mi cuerpo suplica por su ser...
Regresa mi vida; la que no te importo verme perder...
Regresame los sueños, esos con los que crecí, y jamás supiste apreciar...

Si, esta noche solo quiere mi alma bailar al son del teclado

y no hacer caso de estas lágrimas que por mi cara resbalan

y caen poco a poco hasta evaporarse , quieren olvidar su peso

y quieren recuperar la sonrisa que de ella se esfumo!

Me voy a dormir, no para soñar; sino para vivir aun mejor,

en ese mundo paralelo al que todos llaman sueños;

es el único lugar en el que sea bueno o malo,

puedo hacer todo realidad, donde los unicornios bailan y las sirenas corren maratones...

los gigantes se pierden entre las flores y los dragones lanzan helado sabor a chamoy...!

Ese lugar del que no quiero despertar, para no seguir fingiendo esto a lo que le llaman vivir,

dormiré, solo para despertar de nuevo a esta realidad y así esperar la hora en que el descanso sea eterno!!

Tal vez me juzgues de loco; a lo mejor creas que tengo problemas,

pero nunca podrás saber o soportar esto que siento, y nunca lo sabrás...

ya que es lo que a lo mejor uno escoge, que más da...!
Amor & Paz; este poeta fracasado se pasa a retirar,

que el teclado se va a inundar y a dejar de funcionar, no te pido compasión...

ya que mi mundo es este y no lo puedo evitar...

Mi almohada me espera que ella soportará

el peso de estas lagrimas que salen del corazón y se filtran con el alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario