lunes, 20 de diciembre de 2010

Malos Padres... u_u

Primero antes que nada voy a platicar una linda historia en la que serviré como "Super héroe" (?)

Ok. Comencemos, el día de hoy (20/Diciembre/2010) estaba por disponerme a cenar, en un pequeño puesto de tacos (muy ricos) que esta a la vuelta de mi tienda, y cuando justo me iba a sentar llega un niño de aproximadamente año y medio preguntando por mamá (o al menos eso entendí) y yo me quede viendo a las otras dos personas que allí estaban, para ver si el niño era de ellos, pero pues todos nos preguntamos: "¿De quién sera ese niño?" y pues supuse que venia de mi tienda, pensé que a lo mejor estaba allí su mamá o algún familiar, y no, no estaba nadie que conociera al niño, entonces le pregunte al niño que donde vivía y me apunto a un lado, y me fui para aya... a la media cuadra, salen corriendo un@s muchach@s de aproximadamente de 15-20 años de edad y le hablan al niño , y se los di (por que lo traía en brazos) y se fueron, ya como a las 3 casas de diferencia salio la mamá del carajillo, y Zas!! que le da unas nalgadas, yo ya afuera de mi tienda (con mi papá, mi hermano y unos tipos) neta me hizo encabronar mucho mucho, y que le digo (grito) : Eeeeeh!!! Por que lo golpea.....!!!!

Conversación con la madre del crio:

Yo: Gritando; Eeeehh!!! Por que lo golpea!!!!

Ella: Tu que, yo sabre, para que se sale de la casa.. (como que estaba en una cena/reunión/posada)

Yo: Pues cuídelo bien pinche vieja..!!!

Mi hermano: Cállate Manuel por favorrrrr!! :@

Yo: Pues pinche vieja puta....

Ella: A ti que te importa!!

Yo: Pues yo le acabo de salvar la vida, ya iban a atropellarlo ya iba aya a la vuelta de la esquina a cruzar la calle...(con muchos automóviles)...

Ella: O_O No, pues se te agradece... pero que te importa...

Yo: WTF DD': Pero cuídelo, no es culpa de el que se aya salido >:(

Ella: *Se va a la casa de donde salio* (que no era la suya)

Yo: Me regreso a tratar de cenar...



MORALEJA DEL DÍA DE HOY!!!!

Nadie, absolutamente nadie, nos enseña a ser padres... Pero si son padres, neta no actúen así a los golpes o con maltrato psicológico... Traten de ponerse en el lugar de los hijos, y vean sus culpas y sus reconocimientos... ya que no es la primera vez que me toca ver eso, por dar unos ejemplos:

*El niño se cruza la calle sin fijarse y lo golpean*

(Pero la mamá o el papa van a 1 k.m. de distancia del infante y no le cuidan)

*El niño se cae por ir viendo unos juguetes o algo y lo golpean o le gritan ofendiendolo de pendejo*

(Mientras los papas van aya viendo los zapatos, la ropa, o la vieja re-buena que va adelante de ellos o alguna mariconera de esas...)

NETA NO SE PASEN PAPAS...!!!

Pfff ya me saque el coraje, amor & paz....

Saludos a Manuu Poshiitoo mio

* Por favor Piensa antes de golpear/ofender/maltratar*

1 comentario:

  1. como ya dije yo en una publiaccion de mi blog,


    "yo digo que tendría que haber un examen para poder ser padres, porque les aseguro muchos no lo pasaban."

    ResponderEliminar