jueves, 14 de abril de 2011

Esperando... jaja

Estoy aquí esperando a que se cargue bien un vídeo que estoy subiendo a megavideo y emmm que más, puedo comentar que hace una semana más o menos casi morí u_u

Debido a una gastroenteritis o algo así, verán no me gustan la mayoría de los lácteos, y ese día me tome un yogurt y aaaaaah que mal me hizo que me dio eso, dure un día con fiebre, con alucinaciones y así jajá pss ando trabajando mucho… perdón ando queriendo empezar a hacer un mini documental para mi canal de YouTube y emm mucho trabajo, mucho cole, mucha fiesta eaa eaa y las nacas fiestas de Abril acá en Tepa, o las fiestas TepAbril van a comenzar, lo que es: Más trabajo, Más fiesta lol… bueno solo quería dejar eso… porque si, emm nos vemos :)

Deja que tu arte salga ~

A algunos le puede molestar pero déjalo fluir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario