jueves, 14 de abril de 2011

Copyrigth en YouTube...



Emm como todos sabrán o la mayoría, en youtube si subes un vídeo prohibido te lo borran y te mandan notificaciones de que violaste los derechos de no se quien y así...

Pues ahora te hacen esto:


Así es, ahora resulta que te hacen ver un vídeo de que es esa mierda y blaa bla bla... emm y además te hacen contestar un cuestionario de 5 preguntas creo, y pues si no las contestas o las contestas mal, no te dejan ver vídeos, en si la página principal de youtube...

Pues yo conteste las preguntas y no vi el vídeo, si tienen tiempo acá, sabrán contestarlas pero que no mamen!!!!!!!!!!1 jaja se pasan de lanza >:(

A mi me eliminaron un vídeo en mi cuenta secundaria para subir op. de anime y cosas sin importancia así que no me molesta tanto jeje n___n

Creo que es todo... saludos!!!


YouTube Me la pelas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario