lunes, 4 de octubre de 2010

What happened lately?


Por donde comenzar.... Pfff...!! Haber, recientemente hace como dos semanas vi un programa en la televisión (Cuentamelove) que esta muy padre, lo veo desde que comenzó y allí tratan varios temas respecto a psicología.... Bueno al grano, ese día estaban tratando sobre la depresión y descubrí que de todos los puntos que dijeron que eran "síntomas" de depresión... los tengo O_O o sea que tengo depresión, ya lo se, ahora que carajos hago... nunca me he querido suicidar ni nada pero me da un poco de miedo llegar a intentarlo algún día.... además he tenido varios problemas con respecto a "mis amigos" o sea que uno esta siempre allí y todo y ellos no falta con que mamada te salgan, haber una cosa...


Jotear con un "amigo" Curioso.... un amigo me dice que quiere experimentar cosas gays conmigo, que no es que sea el gay pero que tiene curiosidad, y que como soy su único amigo gay "de confianza" y que de amigos y no se que madres, pues le dije que si, hasta ahora después de como un mes o algo así, no hemos echo nada, por una cosa u otra, y me entere por su primo(uno de "mis mejores amigos") que esta diciendo que yo me hice bien culero que no le hablo ya casi para nada que me hice bien ojaldra y no se que mamadas, siendo que el, solamente cuando anda de caliente es el que me busca y de allí para nada más, bueno ese tio si me tiene muy desesperado no se, o sea no es que quiera C"#%&/ER con el pero, me da coraje que solo cuando ande así me busque, yo lo quiero/quería mucho, ahora no se que pensar...


Los "amigos problematicos"... Bueno los "amigos que tienen problemas" y uno les ayuda de voluntad o te buscan para que los ayudes... caso 1.- Un amigo, corta con su novia de hace muchísimo... dos semanas T_T y te pide salir a tomar para olvidar... ok...
Pagamos entre los dos la bebida y a darle... C: por ese lado esta bien, peeeeeeeero llega el día de un baile que organizaron los de la radio local, y me invita a ir pero yo ya había quedado de ir con una amiga, el me había dicho que iba a ir con su novia, pero pues ya ven lo que paso, a mi me da pena decirle que no a lo que acepto sin decir más, me dice que va a comprar tequila y que nos toca de *cierta cantidad de dinero* y le digo que no tengo absolutamente ni un peso (lo cual era real) y tardo como 6 horas en contestarme que estaba bien, que solo comprara la soda y los hielos, pero pues como con esos dos amigos que iba a ir, el y mi amiga, eran novios, ya no pude ir al baile (que ni muchas ganas tenía de ir) por que si iba con uno, la otra se molestaría y viceversa, así que les miento a los dos diciendoles que me quedare a dormir a cuidar una tia, y la verdad me super estresan los casos así... (El detalle es que nada más cuando no hay con quien más salir me buscan, bola de ojetes ¬3¬)

"Amigos problematicos 2.0" Pfff Nunca sobra un amigo de esos que están re mal en el "camino de su vida" y tratas de ayudarles de una y otra, y otra forma y nada... que creen que solo ellos tienen la razón, que esta bien todo lo malo que hagan, que nada los ara cambiar ni viendo lo mal que les va, esos amigos que se dicen ser los más originales del mundo, esos amigos que son una simple copia de lo que la gente quiere que sea, que son convenencieros, no contigo si no con la demás gente, que hacen mucho mal a los demás solo por diversión, y tratas de ayudarles pero hasta mal quedas, esos amigos que aaaaaa que poseros son... simplemente me dan lastima, uno hace todo por ayudarles pero nada más no entienden, espero que con la edad entiendan...

"Amigos del cybermundo" Como explicar si cuando tienes un cyber-amigo lo quieres, te encariñas de el y te enselas de tus amigos en común.... jaja y ya D:

Sueños/Deseos, dificiles de encontrar: Uno de los varios que tengo, ahora el más común el más reciente pues, comprar mi violín *O* tengo aproximadamente como 3 años queriendo comprar uno y simplemente nada más no, ya se que es poca cosa comparado con verdaderos problemas, pero neta me afecta, por cierta razón que sale de mis manos no puedo comprarlo, ya sea por que preste el dinero que tenía para comprarlo, o por que simplemente no tengo dinero, o por que ahora ando muy atrapado en la tarjeta de credito... pffff
Problemas de tiempo: Pfff eso ya es cuento viejo, pero va de nuevo.... eso de tener dos trabajos, tener que estudiar, tener que ayudar a tu madre en los labores de casa... y estar hasta las 4 de la mañana conectado en la computadora como que cansa, gracias a desvelarme tanto o llego tarde a alguno de los trabajos, o voy de muy mal humor, todo el día duro con dolor de cabeza, muy irritable, con muchas ganas de matar a alguien, y en verdad cansa demás... pero no me desvelo por obligación, es por SIMPLE GUSTO... y ya sabiendo que me tengo que despertar temprano, no me voy a dormir pronto ¬3¬ ¡¡ Baka Yaroo !!

Problemas de identidad o de decir la verdad a mis padres... Si me conoces sabrás a lo que me refiero, o es más si no me conoces pues aquí va la razón: Quiero decirles a mis padres que soy gay... haber cuando me di cuenta que era, pense "cuando me pregunten les diré o cuando tenga un novio les digo" pero, no creo que se atrevan a preguntar, ni que el novio llegue pronto jajaja, y no encuentro la manera de como decirles tal vez también eso me estrese un poco...Y creo que me sentiria mas agusto contandoles todo... pero no encuentro las palabras para decirles....



Es todo por ahora... Gracias por leer!!!
p.d. Al momento de escribir todo se me olvida, tengo mas cosas pero no recuerdo que...
-__-'

No hay comentarios:

Publicar un comentario