martes, 5 de octubre de 2010

Una serie de acontecimientos recientes y relevantes...




Necesito desahogarme como siempre que escribo aca Dx cuando carajos escribiré algo bien o algo bueno, chistes o una mamada así.... Quien sabe... por el momento noop... TwT

Caso 1.- Un vecino de al lado de mi casa que no es muy relevante en mi vida, pero su familia si, es el esposo de una de mis mejores amigas y padre de 2 mocosos que quiero y uno que viene en camino, y es hijo de mis padrinos de bautizo que a la vez son primos hermanos de mi papá, captas... o sea es como mi parientón lejano... bueno el caso es que hace aproximadamente un mes, un 9 de septiembre fue secuestrado, dicen las malas lenguas(y lo creo estoy casi seguro) que lo secuestraron unos tipos mafiosos/narcos ya que el también dicen vendía drogas, cosa que no puedo asegurar pero hay varias pruebas que dicen que si, por motivos de narcomenudeo, dicen que el vendía droga y que los tipos estos le dijeron que dejara de vender para el que trabajaba a lo que el se nego y lo secuestraron, lo que me destroza el alma es ver como su familia sufre por ese hecho su esposa dará a luz en los próximos días antes de que acabe la semana(hoy es martes) y pues sus hijos que son creo que el niño de 4 años y la niña de 2 o algo así, no saben que pasa pero obvio lo sienten, y ella esta como loca, no se han comunicado esos jilipollas con ella, a lo que nadie sabe si esta vivo o no, aunque ella tiene la esperanza de que aun esta vivo, y que lo liberaran para ver nacer a su próximo hijo, el día viernes ella vino a su casa(por el momento desde que lo secuestraron ella vive con sus padres) y estuvimos platicando, no lloro por ser fuerte supongo pero se le notaba que lo podría llegar a hacer, lo más sobresaliente es que me dijo que no quería pasarla sola en el hospital cuando diera a luz me pidió/rogo/imploro(?) que estuviera con ella ese momento tan importante... claro que le dije que si, pero obviamente nunca podre dar ese apoyo y confianza que si fuera su esposo...


Caso 2.- Mi "amigo el curioso" (si no sabes de que hablo lee la entrada anterior) tuvimos una charla anoche después de como 3 semanas sin hablar, (como dato extra yo un día andando entrado en alcohol le mande un mensaje de texto diciendole que estaba medio enojado y sentido con el por que no me hablaba más que cuando andaba de "caliente" que por que si el que me acosaba era el, no me hablaba como antes.... (el caso es qu
e el se ofendió muchisimo por que le dije que me acosaba.... pfffffff aquí la conversación que tubimos anoche....:::
(01:20 a.m.) Manu's Chai >.<:are you here?
(01:21 a.m.) .:si
(01:21 a.m.) Manu's Chai >.<:Hola...
(01:21 a.m.) .:hola
(01:22 a.m.) Manu's Chai >.<:como estas?
(01:22 a.m.) .:bien bien,
(01:23 a.m.) Manu's Chai >.<:estas ocupado?
(01:23 a.m.) .:no
(01:23 a.m.) Manu's Chai >.<:enojado?
(01:24 a.m.) .:si
bueno no,,no de hecho no
(01:24 a.m.) Manu's Chai >.<:enserio? te pasa algo?
(01:24 a.m.) .:simplemente, no te acoso mas,
(01:25 a.m.) Manu's Chai >.<:acosar y amistad es distinto...
(01:25 a.m.) .:pss tu dijiste qe te acoso,,
asi es que ya no lo hago más
(01:25 a.m.) Manu's Chai >.<:me he portado culero contigo?
(01:26 a.m.) .:no,
solo qe tu dijiste qe te acoso,,
por eso ya no lo hago,
(01:26 a.m.) Manu's Chai >.<:acosar y hablar no es lo mismo tampoco
(01:27 a.m.) .:pss, solo trato de no hacerlo,
(01:27 a.m.) Manu's Chai >.<:de no hablarme?
(01:27 a.m.) .:acosarte
(01:28 a.m.) Manu's Chai >.<:hablar y acosar no es lo mismo
puedes seguir hablandome bien
(01:29 a.m.) Manu's Chai >.<:sin necesidad de acoso, aunque nunca me acosaste, lo que
me llego a "molestar" un poco es que ya
no me hablabas como antes,
o sea nada más
cuando andaba caliente me hablabas, o solo
para hablar de eso...
(01:30 a.m.) Manu's Chai >.<:Yo te quiero mucho, te concidero un buen amigo,
pero creo que
si me llego a afectar eso... perdon si te lo digo así,
pero siento
la necesidad de hablar bien las cosas, estando bien
(01:31 a.m.) .:no, a mi lo qe me cago fue que me dijeras que te
acosara como si que no mames
(01:32 a.m.) .:aparte las veces que "estaba caliente"
no siempre era verdad solo lo hacia por cotorriar we,,
(01:32 a.m.) Manu's Chai >.<:ntp, cualquier cosa dimelo (que te moleste y asi)
(01:32 a.m.) Manu's Chai >.<:pero pues tal vez fue una palabra demaciado fuertte
para lo que quice dar a entender...
(01:33 a.m.) .:machin
(01:33 a.m.) Manu's Chai >.<:entonces creo que te debo una disculpa...
Perdón!!
(01:34 a.m.) Manu's Chai
>.<:
acepto mi error tal vez fui demaciado fuerte y no quiero
"pelearte" o eso en modo que te sientas asi como si
tratara de no se como hacer que me hables siempre
que estes conetado y eso
me doy a entender?
(01:35 a.m.) .:simon
(01:36 a.m.) Manu's Chai >.<:alguna cosa mas que te moleste? en serio con confianza dilo
(01:36 a.m.) .:no


Y eso fue todo, en cierto modo la verdad estoy muy triste por lo que paso con nuestra amistad, ya no creo que las cosas sean como antes y me duele en verdad, yo no quería llegar a esto.... u_u O sea que en pocas palabras ahora resulta que yo fui el de la culpa....¬¬

Caso 3.- El amor... Ya no busco novio, al principio creía que era lo que necesitaba para ser feliz, pero ahora lo dudo mucho, por que simplemente no puedes buscar amar o que alguien te ame, si tu mismo no te amas y es el pequeño "gran" detalle que aun me falta, y ahora no lo busco pero si llega claro que no me negare *O*


Caso 4.- Un amigo se va a vivir lejos de aquí, era mi amigo pero me hizo muy mal que se fuera....~





No hay comentarios:

Publicar un comentario