sábado, 10 de marzo de 2012

Puras cosas... Siento que...

Pues no se de que mierda voy a escribir, solo se que son de: "puras cosas"...
Ahora ando algo como casi nunca "depre"  me pelee con mi hermano mayor, ahora me pidió que no le hable más... Como hace no se cuantos años, una tía esta enferma, mi madre lo pasa llorando por culpa de mi hermano mayor y de mi única hermana por que son unos pinches drogadictos, o sea, ya se drogan aquí ya lo hacen aya, les encuentran drogas acá por aculla... ¿Qué droga? no se en tu ciudad como la conozcan pero acá es cristal y cocaína, de hecho con mi hermano el mayor fue por eso que nos peleamos y bla bla... 
Yo sigo cortándome a madres, se hace más y más vicio, emm la gente me pregunta por que siempre traes suéter o camisa de manga larga con el calor de mierda, nada me hace feliz y  si algo lo hace no dura mucho, ¿por qué? no se, por más que quiera ser positivo y eso no puedo mantenerme así, o sea solo logro hacerlo por unos momentos, ahora que deje de fumar tabaco mi vida me da mas estrés, a veces fumo marihuana pero no me da mucho pa'rriba... La paso escribiendo mucho en mi cuadernillo, cosas que acá no me atrevo a postear, mi vida se ha hecho una mierda y pss es todo... Creo.... 


Como me siento en los momentos en que soy feliz ↓





O sea, donde quedo la familia feliz que eramos antes.... 
Siento como mi interior cae a pedazos cada vez más... 
Siento que estoy recibiendo más de lo que puedo controlar...
Siento que doy todo de mi y nadie me sabe agradecer...
Siento que me quiero morir pero no me atrevo...
Siento que debo ser mas fuerte y que puedo con eso y más...
Siento que soy solo un niño jugando a ser adulto, si, a mis 21 años...
Siento que nunca voy a poder ser enteramente feliz...
Siento que yo nací para sufrir...
Siento que me quejo de más...
Siento que soy un mal agradecido y que mi vida es buena...
Siento que no tengo motivos para estar "mal"...
Siento que me sofoco en esta vida...
Siento que siempre estoy en el momento menos indicado...
Siento que todo mundo juega conmigo...
Siento que solo yo debo cargar con esto...
Siento que siempre seré bueno en ayudar y malo en pedir ayuda...
Siento que soy un loco en un mundo cuerdo...
Siento que soy un cuerdo en un mundo de locos...
Siento que mi destino es no ser feliz nunca...
Siento que no han leído nada y que canse a todos...
Siento que me odio por ser así...
Siento que debo decir que estoy bien siempre...
Siento que debo apoyar a mis amigos al 100%...
Siento que estoy solo en un mar de gente...
Siento que no quiero estar así...
Siento que me volví adicto a sentirme mal...
Siento que nadie debe de saber nada...
Siento que yo solo caeré cuando tenga que ser así...
Siento que soy "feliz" siendo infeliz...
Siento que veo todo negro siendo un arco iris la vida...
Siento que realmente estoy loco, de verdad...
Siento que no tengo cabeza para nada...
Siento que siento lo que quiero sentir...
Siento que esto no es vida...
Siento que así estoy bien...
Siento que quiero y no quiero cambiar...
Siento que esto acabara mal...
Siento que nadie puede ayudarme...
Siento que debo ir al psicólogo...
Siento que valgo madre...
Siento que soy repulsivo...
Siento que soy una idea...
Siento que antes estaba mejor...
FIN.







Siempre esta canción me describe... Digo algo, siento otro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario