jueves, 22 de diciembre de 2011

Carta de una vaca lechera a Papá Noel.

Esta carta es para un concurso de la revolucion de la cuchara:

Bases:
Escríbele a Papá Noel en nombre de los animales
Nuestra costumbre en Navidad, cuando eramos chicos, era pedirle al niño Jesus o a Papa Noel por regalos y algunos deseos inocentes. Ahora es nuestra oportunidad de pedirle en nombre de los animales, pues somos su voz.

Puedes ser un lindo pollito o una mamá Gallina, una vaquita, un cerdito, una cabra, un zorro, un león, un caballo, un pez. Ponte en su lugar y esscribe lo que ellos le pedirían a Papa Noel en esta Navidad.

Las mejores 3 cartas serán publicadas en todos los sitios de La Revolución de La Cuchara.

Si no te la manda la pagina como a mi y muchos la mandas por correo a
contacto@revolucioncuchara.org mas info aquí y en su Facebook


Querido papa Noel:

Esta navidad quiero lo siguiente, y espero con mucha fe que me la cumplas…
1.- Quiero ver crecer aunque sea a alguno de los miles de hijos que he tenido, aunque la mayoría de ellos nacen porque me violan los humanos, o como ellos le llaman “inseminación” la verdad no creo que en todo este maltrato que he sufrido desde mi nacimiento hasta hoy se pueda comparar con el dolor que me produce el que me roben a mis hijos, yo desde pequeña nací con dolor y con penas, he llevado una vida miserable a causa de que los humanos roben y consuman mi leche, que la verdad no le veo beneficio alguno, pues todos sabemos que la leche solo es para las crías de los mamíferos en este caso mis terneros, a los cuales solo les pude ver por un día o menos, ya que ellos necesitan mi leche para crecer fuertes y sanos, es decir, si ellos se alimentan de ella, eso quiere decir que los humanos no podrán beberla, es por ese motivo que me roban a mis crías, si en su defecto aman la leche, hay varias cosas similares como leche de soya, coco, etc. Que no me hacen daño en nada, he sabido por algunos amigos en su mayor parte perros, que lo que les pasa a mis hijos no es mucho más agradable para ellos que para mí, pues ellos de verdad sufren y no entienden el por qué nos separan, sé que los dejan atados en pequeños corrales como los míos, durante unos meses para que se desarrollen un poco y los alimentan con basura para que crezcan y engorden lo más rápido posible, para después mandarlos al matadero y llevarlos a que de nuevo, los humanos se los coma, ¿ que los humanos tienen que ser tan crueles para cumplir sus caprichos? la verdad estoy segura que no, pues ellos como yo también son herbívoros por naturaleza.

2.- Quiero salir de este infierno en el que vivo, quisiera algún día conocer el campo y el pasto, la verdad aquí no me puedo mover para ningún lado, yo soy un ser que ama la libertad así que has de entender el trauma y el dolor con el que vivo en este pequeño corral que para lo único que lo usan los humanos es para alimentarme y ordeñarme.

3.- Quiero no sentir nada, o sea, la verdad me duelen mucho las ubres a causa del ordeño excesivo con esas horribles maquinas, me duelen las enfermedades que esta vida conllevan, me duelen los golpes de los humanos que me “cuidan”, me duelen los insultos y lo que hacen con mi vida, me duele ver que mis amigas de prisión poco a poco van sucumbiendo a este martirio y mueren de la forma más humillante posible, me duele estar siempre dando leche y lo peor que ni para mis crías sea, me duele que los humanos no crean o se hagan que no ven que sufro y siento como ellos.

4.- Por último y solo por hacer una carta corta pues creo que te podría escribir hasta morir por todos los deseos que quiero aunque no sean para navidad sino para pronto algún día para mí o para mis hermanos no humanos, papa Noel NO quisiera morir como lo hacen mis compañeras de celda, cuando ya no damos la suficiente leche si es que no morimos antes por los tratos dados, morimos de la peor forma posible nos disparan choques eléctrico que para que no sintamos nada lo cual no es verdad, simplemente puedes vernos a los ojos y decirme si no sufrimos, nos mutilan y nos arrancan la piel, vivas todavía , eso no es muerte para nadie aunque hay veces en las que deseo morir y librarme de este martirio que no parece tener fin, solo dormir y no despertar jamás… También quiero saber ¿Por qué los humanos nos tratan tan mal, porque creen que no sentimos nada solo por no hablar? ¿Que no ven nuestros rostros, lágrimas y gritos de dolor? De verdad algún día quiero saber por qué son tan crueles con nosotros, no hacemos daño a nadie y de esa manera nos pagan los “beneficios” que saca de nosotros.

Esto sería una pequeña lista de lo que pido, no para navidad o para mí, sino para todos mis hermanos y hermanas no humanos J Gracias papa Noé, y espero que cumplas alguno de mis deseos e ilusiones!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario