lunes, 14 de noviembre de 2011

No se... Algo...(? -3-)/











Afuera todo esta bien... Llegas al cubo y la parte de arriba se derrumba... Quieres sostenerla y es incontrolable, ves que todos vienen al cuadrado y tu te quedas sin par... Esto de afuera es como una esponja sin parar... Nada lo contienes y el líquido comienza a salir... Todo... Dentro del cubo...

Rasga la esponja... Saca la sangre, que esta noche con tus liquidos me voy a bañar, de dolor y de placer... Rojo como el vino, dulce como la miel... Comparte tus miedos y tu dolor vas a saborear... No es un grito de auxilio, es una plegaria al dolor. Enfrenta tus miedos y haz del sufrimiento una necesidad...

Esta noche sobre el puente tus temores vas a librar... Esperando una vida mejor, sin destino y sin ser al cual pedirle perdón... Tus gritos no seran atendidos al abizmo vas a besar, y después todos van a predicar, el tonto que de su vida se quería librar... Gritos daba pero nadie lo escucho... Pobre tonto decía ser fuerte y con esto no pudo cargar...

No más lagrimas mucho menos dolor, todos vienen por algo pero yo ninguna razón tenía de permanecer donde probecho no sabía sacar... Todo sirve de algo y esto podrido podría estar, al sacarlo de raíz con todo iba arrancar desde el miedo al amor sin esperanza he de continuar, al fin a nadie parece conformar...

El chico que el mundo queria acabar, si de este no soy, el se equivoco... En esto no estoy completo y con tu mundo me vas a pagar... Tus estrellas me alaban y tus astros mi collar seran, algún día espero que comprendas que con mi vida haz fallado... Y de esto no te salvaras pues mi dolor en vano no sera.

Rasca mis heridas que con mi dolor no te arrepentiras... Llega hasta el hueso que el calcio con sufrimiento bello esta, mírame por dentro que no ves que todo igual esta... De hoy hasta mañana podrido estará entonces esto no valdra... Y todo en vano será...

Seca tus lagrimas mira el color que a la sangre le dan... Limpia tus heridas y a la cama ve a dar... Abraza tu almohada y embarrala de dolor, lagrimas y sangre... Mañana a tu madre di que por amor nada paso... Y olvida lo que esta noche a tu mente llego... Que tus ojos solo para llorar serviran... Y a nadie le importara...


Manu ~
2 - Nov - 2011
Vía: Desahogo facebookero....






No hay comentarios:

Publicar un comentario