viernes, 8 de octubre de 2010

Cosas que me cagan....1.0



Es momento de escribir algo no tan emo, no tan marica, y si tan YO...

Comencemos con las cosas que me cagan, no están en orden, solo la del final si sera mi cosa mas cagada jojaa >:3

1.- Que me toquen la espalda a modo de palmaditas, puta madre ni que fuera un puto perro o que.... curiosamente muuuuuuucha gente me hace eso, eso si... solo una vez *O* después de ver como les lanzo una mirada fulminante y un Asshhh captan que no me gusta xD

2.- Que me digan "buenos días" al recién salir de mi cuarto (o sea al despertarme inmediatamente) tienen que pasar de menos 2 horas para poder decir buenos días.... mis padres lo hacen siempre, voy bajando de mi cuarto, ellos están en la cocina tomando su café de siempre y me dicen a coro *buenos días Manuel* y yo con la cara así de wtf... ya saben que no me gusta que me digan buenos días... pfff y ellos: Asshh que mal educado jajaa...

3.- Que me manden mensajes de texto al celular... diciendo al final de las 3 palabras o el discurso de Obama::: Pero me contestas ehh... O sea si quiero contestar lo hago, no por que me digan que conteste lo haré si no lo pienso hacer, o como casi nunca ocurre si no traigo saldo como contestar, y si no contesto mis "hermosos amigos" no son de llamarte haber que paso, o por que no contestas, solo al día siguiente te reclaman por no haber contestado.... ¬3¬)/

4.- Las preguntas muy obvias, como por ejemplo...
*te cortaste el cabello* no wey me creció la cabeza
*apenas vas a la escuela* no ya estoy aya...
*en mi tienda* *me das 20 pesos de huevo, cuanto es* son 25 por pendej@...
*(mientras estoy fumando) Apoco fumas* no mames apoco esto es un cigarro...
.... y un sin fin de ejemplos que no acabaría hoy ;D

5.- *Manu trapeando en su tienda como buena gata* pasa alguien y dice: "que quede bien limpio ehh" Puta madre como me caga eso... con ganas de gritar: pues pendej@ ven y enseñame a hacer mis cosas..." pero nee solo sonrío hipocritamente...

6.- *Manu viendo anime o algún concierto así raro de metal (música satanica)* Y llegan a comprar, en lo más interesante.... Gracias dios por el pausa... pero el punto es que pregunta la gente, apoco te gusta eso... Noooooooooo pendejo solo lo veo por que no tengo cosas mejores que ver....

7.- La gente que tarda horas en contestar un mensaje de texto o de contestar la llamada, si es que lo hacen...

8.- Que este escuchando música, viendo televisión, X cosa que conlleve el volumen de sonido y alguien me diga que le baje..... aaaaaaaaa ( ̄へ  ̄)凸

9.- Las personas que están equivocadas en una situación o información y que les tratas de explicar en que están mal y sigan creyendo que ellos están bien, y uno mal... aun con pruebas....

10.- Que se caiga el puto internet...

11.- Que pisen el suelo cuando estas trapenado...

12.- Que te apaguen cierto aparato, ya sea T.V. el estéreo, ventilador... o algo así que estas usando...

13.- La leche.... O_O leche donde!!!!!!!

14.- Qu3 l4 g4t3 3zZcR1bAa c0mo0 p3end3j4.... las números se hicieron para contar, no para escribir idiota >:(

15.- Que estés comiendo algo y te pidan pero, si ya les habías preguntado si querían algo de eso que traes, y te dijeron que no... por que cabe mencionar que soy muy compartido...

16.- Que se me olviden tan fácil el nombre de las personas... -_-' me defiendo diciendo que según mi examen para ver mi método de aprendizaje tenía o como aprendía, me salio el resultado que es "Visualmente"... o sea batallamos más para aprender nombres y no caras... así que me acordare de ti pero no de tu nombre.... uWu

17.- No poder andar/rodar/jugar/ por el pasto, debido a mi alergia...

18.- No acordarme de las demás cosas que me cagan jajaa

19.- Prestar algo y que tarden años en regresarmelo, si es que lo regresan, y si lo regresan, lo regresan en muy malas condiciones u_u

20.- Como final y más importante por ahora, ya que son las 3:20 am
bla blaa blaa relleno... no me acuerdo de más....
*suenan los redobles*
ME CAGAN LOS DIMINUTIVOS INNECESARIOS...
Agüita, solesito, cervecita, pendejitos, ayudita...
no es lo mismo que: perrito, gatito, cosita...Capicci...??





Bueno pues como ahora no se me ocurre más, son las 3:45 am, mañana hay que madrugar como siempre, me retiro, no olviden comentar o hacer su propio "cosas que me cagan" y me avisan para ver :D Saludes y en hora buena....Gracias por tomarte la molestia de leer estas weonadas... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario